Ivibet Chile

Ivibet Chile logo

Términos y Condiciones de Ivibet Chile

Última Actualización: 15.01.2024

Bienvenido a Ivibet Chile. Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (los «Términos»). Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de utilizar nuestros servicios.

1. Aceptación de los Términos

Al utilizar los servicios de Ivibet Chile, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estar vinculado por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos aquí, no debe utilizar los servicios de Ivibet Chile.

2. Cambios en los Términos

Ivibet Chile se reserva el derecho de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para estar informado de cualquier cambio. Su uso continuado del sitio después de la publicación de cualquier cambio en los Términos implica la aceptación de dichos cambios.

3. Elegibilidad

Para utilizar los servicios de Ivibet Chile, debe tener al menos 18 años de edad o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, lo que sea mayor. Al acceder a los servicios de Ivibet Chile, usted declara y garantiza que cumple con este requisito.

4. Cuenta de Usuario

Para acceder a ciertos servicios de Ivibet Chile, puede ser necesario que cree una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Además, usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

5. Propiedad Intelectual

El contenido, diseño, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software de Ivibet Chile son propiedad de Ivibet Chile o sus proveedores de contenido y están protegidos por leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas.

6. Uso Aceptable

Usted se compromete a no utilizar los servicios de Ivibet Chile para fines ilegales o prohibidos por estos Términos. Usted no debe utilizar los servicios de Ivibet Chile de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio o interferir con el uso y disfrute de los servicios por parte de terceros.

7. Limitación de Responsabilidad

Ivibet Chile no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la incapacidad de usar nuestros servicios.

8. Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Ivibet Chile, sus directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que resulten de su uso de los servicios de Ivibet Chile.

9. Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país de Chile, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

10. Contacto

Para cualquier pregunta o consulta relacionada con estos Términos, por favor contáctenos a:

Correo Electrónico: [email protected]

Le agradecemos por elegir Ivibet Chile.